domingo, 14 de setembro de 2014

Una Palavra - Ernesto Kahan



( ponte sobre o RioParaguai em Corumbá-MS)

UNA PALABRA 
Ernesto Kahan

Si mi especulativo ser

no tuviera llanto ni poesía,
ni reflejos ancestrales,
ni arrebatos de pasión
por saltar las barreras
del derecho privado,
las estrellas no brillaran
y el sonido fuera sordo…
aun así gritaría,
AMOR…
en viva voz que te amo.
Y si la tierra temblara
con lujuria encendida,
y si en proyecto de vida
obligado mi ser debiera
a componer y escribir,
paso a paso y día a día
y una sola palabra
debiera ser nacida…
AMOR…
Sólo amor por ti escribiría.
Y si me encierro en el yo
y la pluma, sola, estuviera
galopando por el tiempo…
Y si no tuviera yo, espacio…
Y si fuera cuerpo flotante
sin rumbo, en el viento…
Y si pudiera ver en la nada…
y después y mañana…
También, AMOR…
por ti escribiría.
Que yo, pensamiento y barro,
nostalgia en poesía,
músculo y energía,
música, baile, historia,
agua pura de manantial,
o espejo agrio de mentira…
Con hambre o sonrisa,
meditación, corrida,
decisión dolida, o prisa

Pienso en ti, AMOR..!
En viva voz que te amo.


VICE PRESIDENTE DE IFLAC

Nenhum comentário:

Postar um comentário

OBRIGADA PELA VISITA E COMENTÁRIOS.

Delasnieve Daspet